REGALO SORPRESA en compras superiores a $60.000

Para realizar la compra debes seguir los siguientes pasos

  1. Navegá por nuestro catálogo de productos, y agregá todos los productos que desees al carrito.
  2. Arriba a la derecha podes hacer click en "Mi carrito" para ir viendo los productos que ya fueron agregados y el monto total de compra.
  3. Una vez finalizado, dentro del carrito completá tu código postal para visualizar los envíos disponibles.
  4. Selecciona el envío deseado o también podes seleccionar la opción de retirar por nuestro Showroom en Martínez, San Isidro de Lunes a Viernes de 10 a 18hs.
  5. Una vez finalizado hace click en INICIAR COMPRA.
  6. Vas a ser redirigido a otra página donde deberás crear una cuenta de una manera super rápida y sencilla. (Solo tenes que ingresar tu nombre, mail y la nueva contraseña)
  7. Al finalizar ya vas a estar logueado en tu cuenta y vas a poder seguir con los pasos siguientes.
  8. Luego vas a poder ingresar todos tus datos para el envío y la facturación.
  9. Al finalizar presioná el botón de continuar y vas a ser dirigido a una nueva página para realizar el pago.
  10. El pago se puede realizar mediante MercadoPago utilizando los medios de pago disponibles en la plataforma.
  11. Luego de ingresar todos los datos del pago presioná el botón de pagar y listo.
  12. Vamos a recibir tu pedido y asegurarnos de que lo tengas lo antes posible.

Durante todo el proceso vas a recibir mails informando el estado del proceso o también podes ingresar a tu cuenta donde vas a ver el estado de todos tus pedidos.

IMPORTANTE

Si seleccionaste la opción de retirar por el local, te vamos a avisar cuando este lista para retirar.  

Si seleccionaste la opción de envio, tene en cuenta que una vez que el paquete es entregado al correo, el mismo queda en manos de ellos,  la pérdida del mismo por parte del correo que hayas elegido , o la demora del paquete en llegar, no es responsabilidad nuestra. Al hacer la compra estas de acuerdo con esto. Por lo tanto no nos hacemos cargo del extravío, ni demora de paquetes, ya que es responsabilidad absoluta del correo. En caso de haber algún problema con el correo elegido, podemos ayudarte a iniciar un reclamo, pero no somos responsables de lo que suceda con el paquete estando en manos de ellos, ni hacemos devoluciones de compras si el paquete se extravió.